maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

APROBARON LEY DE ETIQUETADO FRONTAL EN ALIMENTOS

Los alimentos tendrán un sello de advertencia sobre exceso de azúcar, grasa, sodio y calorías. Sobre ello consultamos a la Lic. en Nitración María Lis Ponzio.

Interés General04/11/2021Renacer RegionalRenacer Regional
maria Ponzio

Luego de un largo debate, los alimentos tendrán un sello de advertencia sobre exceso de azúcar, grasa, sodio, y calorías.

En diálogo con la Lic. En Nutrición, María Lis Ponzio dijo, “se consiguió que se aprobara la ley para que la población empiece a conocer un poco más sobre lo que está consumiendo”.

¿Cuáles son los beneficios?

“Yo creo que la gran mayoría de nosotros cuando va a comprar no lee la parte de atrás que es la información nutricional de los productos y está en letra chiquita”.

“La nueva ley es un etiquetado claro que va a estar en la parte del frente del producto y va a tener un hexágono con información clara y precisa a la hora de la elección del consumidor”, expresó María Lis.

Te puede interesar
eliana rosso

BAJO NIVEL DE VENTAS DE PASAJES A DESTINOS TURÍSTICOS

Renacer Regional
Interés General21/01/2026

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto