EL TRÉBOL: SE HABÍAN PELEADO Y LA SIGUIERON EN EL SAMCO CUANDO FUERON A ATENDERSE

Provinciales 02 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
Ocurrió este sábado a las 20hs, dos sujetos que habían tenido una riña, se volvieron a encontrar en el hospital y la pelea siguió en la guardia.
samco el trebol

En más de una oportunidad, los trabajadores de la salud del SAMCo de la ciudad de El Trébol, pidieron por seguridad durante los fines de semana en la guardia.

Y es que cada dos por tres deben lidiar con episodios violentos, gente que llega ebria a ser atendida de urgencia y episodios desagradables.

El sábado, promediando las 20 hs. volvió a ocurrir. Dos sujetos que habían tenido una riña, se volvieron a encontrar en el hospital y la pelea siguió en la guardia.

Uno llegó con una herida cortante y el otro con la cabeza sangrando por un golpe con un fierro. Es que la pelea había sido feroz afuera. Al arribar al hospital, se volvieron a ver las caras y siguió la pelea, en medio de enfermeras y personal de guardia.

«Fue un desastre, se demoró mucho en poner orden y atender a los pacientes. La mayoría de quienes estaban atendiendo eran mujeres y la pasaron muy mal», explicó a este medio, el Dr. Roberto Milo, Director del SAMCo de la ciudad.

La policía fue la que controló la situación al llegar, cuando fueron llamados por la gente del SAMCo.

Fuente / EL TRÉBOL DIGITAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM