Almafuerte volvió a cumplir con el objetivo y derrotó a Sarmiento en el tercer y decisivo partido de la serie de reclasificación, asegurando su lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Asociación Cañadense de Básquet.
La primera división de básquet de Almafuerte venció por 82 a 71 a Cremería de Carcarañá en condición de local, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura Cañadense.
El equipo U15 del celeste de Las Rosas sigue haciendo historia. Este fin de semana, jugando como local, se quedó con el triangular correspondiente a la segunda fase del certamen provincial y logró la clasificación entre los ocho mejores equipos de Santa Fe.
La primera división de básquet de Almafuerte consiguió un sólido triunfo como local al vencer 79-61 a Provincial de Salto Grande, logrando así su segunda victoria consecutiva en un momento clave de la temporada.
El deportista rosense Joaquín Valinotti realizó un balance de un año cargado de experiencias y desafíos deportivos, tras su reciente paso por Racing de Chivilcoy, y confirmó que volverá a México para continuar su carrera profesional.
Gran fin de semana para las divisiones formativas de Club Atlético Almafuerte, que continúan demostrando un gran presente en el básquet regional y provincial.
La primera división de básquet de Club Atlético Almafuerte consiguió un gran triunfo el viernes por la noche al vencer por 81-59 a Atlético San Genaro en condición de local, por la fecha 11 del torneo.
Almafuerte tuvo una noche ideal y logró una gran victoria como local al imponerse con autoridad sobre Sport por 85 a 60, en una destacada actuación colectiva. El equipo hizo todo bien de principio a fin y celebró además su primer triunfo en condición de local.
Los alumnos de la Promoción 2026 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas ultiman los detalles para la realización de un bingo que tendrá lugar el próximo domingo 14, a partir de las 15 horas, en el Rancho Belgrano.
En la mañana de hoy, el concejal Marcos Di Santo (PJ) visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de los principales temas abordados durante la última sesión del Concejo Municipal de Las Rosas.
Con una importante participación de asociados, vecinos, comerciantes e industriales de la ciudad, se llevó a cabo una charla sobre coyuntura y economía real en la sede del Banco Credicoop de Las Rosas.
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 217 de Las Rosas llevará adelante una nueva edición de su feria americana este sábado, en el horario de 9 a 18 horas, ofreciendo una amplia variedad de prendas de invierno para toda la familia.