
"HOY EL VECINO DE LAS ROSAS RECLAMA OBRAS SABIENDO QUE SE VAN A REALIZAR"
Renacer Regional
NOTA NESTOR AQUINO Candidato a Concejal (UR)
El candidato de la lista “Unidad Rosense”, analizó sobre lo que dejaron “las paso”, y de las próximas elecciones que se avecinan para el día domingo 14 de noviembre.
“Lo que analiza el grueso de la gente y de los candidatos es que, había una oferta de muchas listas sobre todo en dos fuerzas del peronismo y juntos por el cambio, entonces, eso iba a dividir un poco las aguas. Los análisis matemáticos por ahí tienen interpretaciones, y me parece un poco exagerada la interpretación. Si bien es cierto que el 65 por ciento no opto por nosotros, a los otros candidatos entre el 80 y 85 por ciento no opto por ellos”, consideró Néstor Aquino.
Finalmente remarcó: “en esta campaña hemos tomado otra forma de trabajarla, recorriendo toda la ciudad para aclarar cuestiones que han dicho los candidatos en las paso con algunas desinformaciones que notamos”.
El presidente del concejo deliberante aseguró que va a ver un cambio en las próximas elecciones, donde ve el apoyo de la gestión con más de un 50%.


AVANZA LA REPARACIÓN DEL CIELO RASO DEL TEATRO D'ANNUNZIO LAS ROSAS

IGLESIAS UNIDAS MARCHARON POR LAS CALLES DE LAS ROSAS EN UNA JORNADA DE FE Y UNIDAD

LAS ROSAS FORTALECE LA EDUCACIÓN VIAL CON CHARLAS EN ESCUELAS DE LA CIUDAD

EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA PARA PERSONAL DE EMERGENCIAS DE LA REGIÓN

MEYER DESTACÓ AVANCES EN EL COMPLEJO AMBIENTAL, PAVIMENTACIÓN Y OBRAS EN INSTITUCIONES

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

BANCO CREDICOOP LAS ROSAS ENTREGÓ APORTES INSTITUCIONALES A ENTIDADES DE LA COMUNIDAD


EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA PARA PERSONAL DE EMERGENCIAS DE LA REGIÓN


IGLESIAS UNIDAS MARCHARON POR LAS CALLES DE LAS ROSAS EN UNA JORNADA DE FE Y UNIDAD

AVANZA LA REPARACIÓN DEL CIELO RASO DEL TEATRO D'ANNUNZIO LAS ROSAS

FUERTE SANCIÓN PARA CREMERÍA: JUGARÁ SIN PÚBLICO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2027

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"










