"HOY EL VECINO DE LAS ROSAS RECLAMA OBRAS SABIENDO QUE SE VAN A REALIZAR"

Locales 28 de octubre de 2021 Por Renacer Regional
Así se manifestó el candidato a Concejal Néstor Aquino, "hoy el vecino pregunta cuando llega la obra, y no como la va a pagar", enfatizó.
nestor aquino

Escucha el audio

NOTA NESTOR AQUINO

Candidato a Concejal (UR)

El candidato de la lista “Unidad Rosense”, analizó sobre lo que dejaron “las paso”, y de las próximas elecciones que se avecinan para el día domingo 14 de noviembre.

“Lo que analiza el grueso de la gente y de los candidatos es que, había una oferta de muchas listas sobre todo en dos fuerzas del peronismo y juntos por el cambio, entonces, eso iba a dividir un poco las aguas. Los análisis matemáticos por ahí tienen interpretaciones, y me parece un poco exagerada la interpretación. Si bien es cierto que el 65 por ciento no opto por nosotros, a los otros candidatos entre el 80 y 85 por ciento no opto por ellos”, consideró Néstor Aquino.

Finalmente remarcó: “en esta campaña hemos tomado otra forma de trabajarla, recorriendo toda la ciudad para aclarar cuestiones que han dicho los candidatos en las paso con algunas desinformaciones que notamos”.

El presidente del concejo deliberante aseguró que va a ver un cambio en las próximas elecciones, donde ve el apoyo de la gestión con más de un 50%.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM