maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DOS ROSENSES GANARON UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE BAILE

Franco Mazzei y Daiana Zabala, participaron en Mar Del Plata, de Arte Show International Dance Copa del Plata, obtuvieron la medalla de oro en la categoría ritmo latino.

Interés General20/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-10-20 at 11.16.15 AM
NOTA FRANCO MAZZEIBailarín

Se trata de Franco Mazzei y Daiana Zabala que obtuvieron la medalla de oro del primer puesto en la competencia “Arte Show International Dance” Copa del Plata. 

El concurso tuvo a doce parejas de baile, donde los rosenses consiguieron el puntaje perfecto lo que los llevó a ser campeones internacionales. El tema elegido por Dai y Franco fue “Esa Mami” del grupo de cumbia “Los Bam Bamd”. 

En la entrevista realizada al bailarín, Franco Mazzei dijo, “el jurado te categoriza en lo que es vestimenta, actitud arriba del escenario, movimientos, y manejo del espacio”.

Finalmente remarcó: “había un jurado bastante importante, Gabriela Aguilera, Alejandro Gallegos, Victoria (coach de Show Match), y Eve Aguilera”.

BeFunky-collage

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.