maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NUEVOS CURSOS EN CASA DE LA CULTURA LAS ROSAS

Se trata de Marketing Digital a cargo de la profesora Verónica Arrieta y Autocad con el profesor Dalmiro Carluchio. 

Locales07/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
VESCOVO

Marketing  Digital comenzó hace dos semanas con una totalidad de veinte alumnos que concurren al curso entre las edades de 18 y 45 años. “Mi objetivo es que aquellos que no tienen emprendimiento lo tengan, y los que tienen que crezcan realizando un buen contenido en redes para que crezcan”, expresó Verónica Arrieta.

Además, Dalmiro Carluchio comentó sobre el curso de Autocad. “es un trabajo personalizado de acuerdo a lo que busca el alumno, es un programa de dibujo técnico para elaborar planos de todo tipo”.

Y agregó: “el curso está planificado para arrancar de cero, de cualquier rama que vengan a trabajar”.    

Actualmente, Dalmiro se encuentra trabajando con dos grupos de diez personas. 

Por el momento no hay cupos para inscribirse a ninguno de los dos cursos. De todos modos, realizarán capacitaciones avanzadas para quienes se quedaron afuera.

Te puede interesar
623801037_1465182872277619_4816865054243072597_n (1)

INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DEPARTAMENTAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/01/2026

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.