MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ EL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2022

Regionales 07 de octubre de 2021 Por Renacer Regional
“Seguimos sosteniendo un presupuesto equilibrado y transparente, que se refleja en un municipio que sigue adelante con más obras y buenos servicios", expresaron la secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi.
WhatsApp Image 2021-10-06 at 11.55.38

La secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani y de Obras Públicas, Analía De Gásperi, presentaron el proyecto de presupuesto 2022 que fue enviado al Concejo Municipal para su aprobación. El mismo está compuesto en un 45% por recursos propios.

El presupuesto tiene un monto global de mil novecientos millones de pesos y un 27% de lo presupuestado es utilizado por la Secretaría de Obras Públicas y un 34% por Servicios Públicos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, sin descuidar la producción y la cultura, con un presupuesto equilibrado y transparente”, destacó Ottaviani.

Por su parte, De Gásperi entre las obras que continuarán subrayó la ejecución de nuevos pavimentos, estabilizados, cloacas en zona norte, viviendas y construcción del Punto Violeta, entre otros. “Además de gestionar fondos para obras continuaremos ejecutando mejoras en infraestructura en cada barrio con recursos propios”, concluyó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM