maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

IMPORTANTES AVANCES DEL PLAN DE MEJORAS DEL ÁREA INDUSTRIAL LAS PAREJAS

Durante el mes de Octubre se culminó la obra de más de 1000 metros de cercado perimetral en el área industrial este, con la nivelación del terreno, apertura de calles y la colocación de postes y alambrado perimetral, lográndose en tiempo y forma una de las metas a corto plazo del plan de mejoramiento del área industrial diseñado e implementado desde la Municipalidad de Las Parejas.

Regionales12/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
DSC09335

Sumado a ello se culminó la obra de más de 2000 metros de cercado perimetral en el ÁREA INDUSTRIAL OESTE, que se complementó con la colocación de 500 metros de cable subterráneo con la colocación de más de 10 luminarias en las calles Savio, Perón e Hipólito Irigoyen y se terminó la limpieza del canal de más de 800 metros sobre la calle Domingo Savio. También en el ÁREA INDUSTRIAL OESTE, se culminó, el cordón, cuneta y mejorado de la totalidad de la calle Lisandro de la Torre y se terminaron los primeros 200 metros de la Calle Mosconi del cordón, cuneta en forma “V” similar a un badén en sentido paralelo al cordón de la calzada, para el mejor escurrimiento del agua. El resto de la calzada es tratada con arcilla compactada con pata de cabra y cubierta con una capa de rodamiento de mejorado calcáreo. Todos estos avances permiten que durante el mes de Noviembre 2015 se montaran los dos PÓRTICOS DE ACCESO, comenzando esta semana por el ÁREA INDUSTRIAL ESTE. Al respecto, el Intendente local, Diego Martín Mansilla, expresó que “con esta etapa, se termina una obra histórica, con más de 3000 metros de cercado perimetral, 400 metros de cordón, cuneta y mejorado, más de 50 luminarias y los pórticos de ingreso: ESTE y OESTE y destacó su agradecimiento al Ministerio de Industria de la Nación, por el apoyo brindado para estas obras, destacando que tanto los pórticos, como los cercados perimetrales, se están construyendo con trabajadores, materiales y empresas parejenses.

Te puede interesar
1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

IMG-20251009-WA0013 (1)

ARMSTRONG: CONVOCATORIA 2025 PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

Renacer Regional
Regionales09/10/2025

La Municipalidad de Armstrong abrió la convocatoria para artesanos y emprendedores de todo el país que les interese participar de la fiesta Armstrong Tierra Mía por el aniversario143 de la ciudad, que se celebrará en plaza San Martín los  días 13 y 14 de diciembre.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto