maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS MANTIENE UN CASO ACTIVO DE COVID-19

Con el 70% de la población vacunada con dos dosis, en las últimas horas se registró solamente un caso activo de coronavirus.

Locales27/09/2021Renacer RegionalRenacer Regional
luna
NOTA ALEJANDRO LUNADir. SAMCo Las Rosas

La ciudad se encuentra con alrededor de 10.000 personas vacunadas, de ellas 7200 tienen segundas dosis colocadas.

En diálogo con el Director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna comentó, “tenemos algunos baches en adultos que se vacunaron más tarde, y los que se aproximan a los 18 años”.

Y agregó: “nos faltarían 3000 segundas dosis para completar el esquema, después queda la gente que no se quiso vacunar”.

Además, la encargada de vacunación, Ivana Machado fue citada a realizar una capacitación para el manejo de la vacuna Pfizer. “La logística de esta vacuna es muy particular porque requiere de 80 grados bajo cero”, expresó el Dr. Luna.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto