SE PRESENTÓ EL PROGRAMA TECNOPYME QUE BENEFICIARÁ A EMPRESAS DE CAÑADA Y LA REGIÓN

Regionales 23 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici, funcionarios provinciales, autoridades de Fudeca y la Cámara de la Madera brindaron detalles de este programa de financiamiento público-privado, que busca promover la innovación tecnológica.
WhatsApp Image 2021-09-22 at 10.46.08 AM

“Esto es producto de un trabajo conjunto que se viene desarrollando entre la Secretaría de Industria de la provincia, Fudeca, la Agencia de Desarrollo Regional y particularmente la Cámara de la Madera. Estamos ante la posibilidad concreta de avanzar con el apoyo a iniciativas vinculadas a la cuestión tecnológica; son ocho proyectos que se van a radicar en empresas de Cañada y la región”, explicó Clérici.

“Es un programa que se inició el año pasado tratando de vincular la oferta y la demanda de la provincia de Santa Fe”, reseñó Enrique Bertini, Director Provincial de Tecnología e Innovación, haciendo hincapié en que Tecnopyme da la posibilidad de plantear una plataforma en la que los actores públicos y privados funcionan sumando esfuerzos, para ser más eficientes. Por su parte, Cesar Federici en representación de la Cámara de la Madera manifestó que “el programa resuelve y se adapta a necesidades concretas de las empresas, es simple, rápido y trabaja sobre problemáticas en particular”.

Tecnopyme es una red de vinculación activa entre la producción científica-tecnológica y las necesidades de innovación que demandan las unidades productivas y sociales.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM