
CAÑADA DE GÓMEZ: LOS ALUMNOS DE 4º GRADO DE LA CIUDAD JURARON LEALTAD A LA BANDERA
Renacer Regional
Regionales22/06/2026El intendente Matías Chale, junto a integrantes de su equipo de gobierno, acompañó a los alumnos y alumnas de 4º grado de las escuelas de la ciudad en el tradicional acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, realizado en Plaza San Martín.






















