DOS POLICÍAS DE LAS ROSAS SEPARADOS DE SU CARGO POR PRESUNTO ROBO DE BICICLETAS

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
Todo comenzó a raíz de una denuncia de una vecina, ambos efectivos fueron separados de su cargo, y puestos a disponibilidad.
ramon rios

Escucha el audio

NOTA RAMÓN RIOS

Sub Jefe URIII Dep. Belgrano

Hace dos semanas, un móvil policial se hizo presente en una fiesta clandestina aproximadamente a las 3 de la madrugada, y en el momento de retirarse, los vecinos denunciaron que los efectivos policiales se habían llevado dos bicicletas.

En la entrevista realizada al Sub Jefe de la Unidad Regional lll, Ramón Ríos dijo, “en forma inmediata consultamos con el personal y ellos dijeron que no, se toma la denuncia, se le da cuenta al fiscal, se toma una serie de diligencias, se toma relaciones a unos vecinos, y la semana pasada el fiscal de Cañada de Gómez ordenó una serie de medidas”.

También comentó: “se allanó el comando radioeléctrico, se secuestró el libro, se le secuestraron los celulares, y se allanaron los dos domicilios de los dos efectivos intervinientes en el procedimiento”.

Hasta el momento, apareció una bicicleta en la planta de Osmosis Inversa sin sus dos ruedas. En el allanamiento realizado en los domicilios de los efectivos policiales no detectaron ninguna prueba contundente del hecho.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM