
CLARA GARCÍA Y RUBÉN GIUSTINIANI YA TRABAJAN JUNTOS CON MIRAS A LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Renacer Regional
Este lunes después de las elecciones primarias, Clara García y Rubén Giustiniani se encontraron en la ciudad de Rosario y sellaron el compromiso de trabajar juntos de cara a los comicios generales del próximo 14 de noviembre. Ambos dirigentes compitieron en la interna del Frente Amplio Progresista (FAP) para dirimir la candidatura al Senado de la Nación, en la que se impuso García.
“La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente: el empleo, la inflación, las cuestiones productivas, la inseguridad, y muchos otros temas que hoy se deciden en un despacho porteño. Queremos trabajar esos y muchos temas más”, dijo la candidata del FAP, que comparte la lista con el santafesino Paco Garibaldi.
La actual diputada provincial comentó que el pasado domingo, apenas se conoció el resultado de los comicios, recibió el saludo del propio Giustiniani así como también del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y en ese marco, acordaron el encuentro.
“De cara al futuro, tenemos un fuerte compromiso con el Frente Amplio Progresista –remarcó García-, y tal como dijimos durante la campaña, el día siguiente a las elecciones nos iba a encontrar trabajando juntos por la provincia de Santa Fe”.


VERDECCHIA PIDE QUE SE INCLUYA EN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2027 LA REPARACIÓN INTEGRAL DE LA RUTA 178

PULLARO SOBRE LOS JUEGOS SURAMERICANOS: “SON UNA OPORTUNIDAD QUE YA ESTÁN GENERANDO MÁS DE LO QUE ESPERÁBAMOS”

AMSAFE EXIGE QUE LOS RECURSOS DE IAPOS SE DESTINEN A GARANTIZAR EL DERECHO A LA SALUD

EL GOBERNADOR PULLARO Y EL SENADOR MICHLIG RECORRIERON LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DEL PUENTE SOBRE A° SAN ANTONIO EN RP4

LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS PARTICIPÓ DE LA FERIA PROVINCIAL DE PROYECTOS

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PULLARO SE INAUGURÓ LA OBRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE LA E.N.S. N° 40 “MARIANO MORENO”

DE LAS PANTALLAS AL PODIO: LOS ESPORTS HACEN HISTORIA EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS Y ARGENTINA YA SE COLGÓ TRES MEDALLAS

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2026 EN ARMSTRONG

VERDECCHIA PIDE QUE SE INCLUYA EN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2027 LA REPARACIÓN INTEGRAL DE LA RUTA 178

AMPLIARÁN EL CEMENTERIO DE ARMSTRONG CON LA INCORPORACIÓN DE DOS HECTÁREAS

REPARAN LOS DAÑOS QUE LA TORMENTA PROVOCÓ EN LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA



CARCARAÑÁ RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON LOS FESTEJOS DEL COLEGIO NIÑO JESÚS DE PRAGA








