
SEGUNDA EXPOSICIÓN ANUAL DE TRABAJOS EN LA ESCUELA TALLER LAS ROSAS
La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Así lo expresaron Martin Blanco, Sheila Giménez y Hernán Scalarandi, quienes encabezan la lista SUMAR, dentro del Frente de Todos.
Locales09/09/2021
Renacer Regional
El precandidato a concejal se mostró convencido con la primera campaña que le tocó afrontar en la política como cabeza principal de una lista, “SUMAR”.
“El objetivo era disfrutar, nos juntamos con un grupo de personas con muchas ganas y voluntad de trabajar siguiendo el camino que veníamos transitando. Estamos con una carga horaria mayor, pero totalmente convencidos de lo que queríamos”, detalló Martín Blanco.
La lista “SUMAR” está constituida por Martín Blanco como líder principal, Catalina Giménez en segundo lugar, Hernán Scalerandi en tercer lugar, Lara Cabrera, Jorge Duarte y Melisa Sánchez finalizan la conformación del equipo.

La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

Con esta gestión, el Municipio concreta la adquisición definitiva del predio, consolidando la propiedad de un espacio clave para la gestión integral de los residuos y las políticas ambientales locales.

Entre los puntos más destacados, se aprobó la designación del representante local en el Comité de Cuenca del Arroyo Las Turbias. Además, pasó a comisión el proyecto de reforma de la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.

Este viernes y sábado, la ciudad de Las Rosas será sede de una capacitación gratuita sobre planificación y evaluación para el entrenamiento, destinada a profesores y profesoras de Educación Física.

En la mañana de hoy, el concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa (UNIDOS), visitó los estudios de JH Televisión, donde repasó sus principales tareas legislativas y gestiones recientes.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

El próximo sábado 15 de noviembre desde las 20 horas y el domingo 16 desde las 19 horas, la Plaza San Martín será el escenario de una nueva edición de la Fiesta de Colectividades, organizada por la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Para celebrar la inauguración, este fin de semana se desarrollará un torneo de padel para hombres y mujeres, que contará con la participación de parejas de distintas localidades.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

El intendente Matías Chale presentó el Presupuesto Municipal 2026, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento. Se trata de un presupuesto que supera los 29 mil millones de pesos y que proyecta un año de importantes obras, inversiones y mejoras en cada barrio.