"ABRIR EL CONCEJO A OTROS PENSAMIENTOS, ES CONSTRUCTIVO"

Locales 09 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el precandidato a Concejal por Las Rosas Juan Franco Pietracupa, dejó su mensaje de cara las paso, en su primer elección de manera activa.
pietracupa

Escucha el audio

NOTA JUAN FRANCO PIETRACU

Precandidato a Concejal (JXC)

El precandidato a concejal mostró su agradecimiento a los vecinos de la ciudad de Las Rosas por haber acompañado de cara a “Las Paso”. “En ningún caso nos han cerrado la puerta en la cara, es más, no has invitado a pasar a su domicilio, lo cual no es poco”.

Juan Franco Pietracupa es la primera vez que se inicia en la política con 29 años de edad. En cuanto a los folletos que estuvo repartiendo junto a su lista “Involúcrate al Cambio”, habló sobre la importancia del mismo para que llegue al vecino, donde explica de su trabajo, y a donde quieren dirigir su política a nivel local. 

Juan Franco argumentó sobre su Spot de campaña, “Quiero ser la voz del vecino en el concejo, no mi voz”. “Yo creo que la primera función del concejal es ser el nexo entre el ejecutivo y el vecino que le da el alimento para llevar a cabo sus funciones dentro del concejo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM