maira re nuevo

MIGUEL SOLIS PRESENTE EN EL CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD SOCIALISTA

El diputado provincial Miguel Solis(Partido Socialista-FPCyS), participo el fin de semana pasado en el campamento de las Juventudes Socialistas de Santa Fe que se llevo a cabo en el predio del Club Atlético N.O. Boys de la ciudad de Cañada de Gomez.
14205967_578082275726996_406345974653569317_o

Más de 350 jóvenes que llegaron desde distintos puntos de la provincia,  pudieron debatir sobre sus problemáticas en particular y sobre la realidad social y política en general.

Se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas, paneles de discusión y debate a cargo de distintos dirigentes del socialismo, donde el legislador Solis participo sobre cuestiones relacionadas al ámbito laboral, compartiendo su experiencia y posición sobre primer empleo joven, paridad de género, descanso dominical, seguridad e higiene, la juventud en los sindicatos, flexibilización laboral, entre otras problemáticas. 

Solis expresaba ante los jóvenes que “estuvimos allí donde se generaba un conflicto apoyando a los trabajadores”, y agrego que “llevamos a la legislatura los reclamos y generamos desde nuestra función, las medidas necesarias en defensa del empleo y el trabajo”.

 A lo largo del sábado y domingo, jerarquizaron el encuentro las presencias de la Ministra de Educación, Claudia Balague, la Diputada Nacional, Alicia Ciciliani, los Diputados Provinciales Paco Garibaldi y Miguel Solis, el Sec. Gral. del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez y el Sec. Gral. del PS Nacional, de la Cámara de Diputados Provincial y ex gobernador, Dr. Antonio Bonfatti, contagiando a los presentes el interés y entusiasmo que habitualmente genera entre los jóvenes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191