MAXIMILIANO PULLARO: "HAY QUE PONERLE UN FRENO AL KIRCHNERISMO"

Provinciales 06 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
El actual Dip. provincial y precandidato a Senador nacional, consideró que es importante la victoria de la oposición, para que el oficialismo no tenga mayoría en el congreso, y en segundo lugar para crear un proyecto político nacional.
pullaro

Escucha el audio

NOTA MAXIMILIANO PULLARO

Dip. Provincial

¿Cuáles deberían ser las bases del proyecto político nacional?

“En primer punto centrarnos en que si no construimos una mayoría en la República Argentina es muy difícil cambiar lo que se está haciendo. En segundo término si al país se lo administra bien, es posible que salga a flote”, expresó Maximiliano Pullaro.

También comentó: “nosotros entendemos que el campo es un aliado del gobierno, y el kirchnerismo cree que es un enemigo, también creemos que la industria es una aliada fundamental para el desarrollo”.

El precandidato a Senador Nacional se refirió a cómo hacer una reforma tributaria sin afectar las arcas del Estado, que posee un enorme gasto que consta en la necesidad de los impuestos. 

“Siempre intentó hacer foco en construir una mayoría que gobierne la República Argentina, y que la pueda gobernar bien y administrar bien que eso no sucede, es imposible poder pensar que puede haber una baja tributaria”, detalló Pullaro.

Finalmente remarcó: “nosotros hablamos de gobernar bien la República Argentina, y es establecer correctamente los gastos del Estado”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM