
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, "hoy el poder es del pueblo, porque la plata esta, las obras están, los servicios están, cultura trabaja a fondo, hoy esta todo a la vista", enfatizó.
Locales03/09/2021"Estamos a una semana de las elecciones, y no tengo mas que agradecer a todo mi equipo de trabajo, esta a la vista cada obra que se realizo en estos cinco años y medio, es explosivo ver 87 cuadras de pavimento, los km de cloacas que se han llevado adelante, las cuadras de luminaria led.
Hoy el poder absoluto lo tiene el pueblo porque el recurso esta a la vista, el poder antes lo tenia la política cuando la plata se la afanaban, cuando no se hacia obra pública, cuando se engañaba a la gente, cuando se cobraba la obra y no se hacia, eso es absolutismo y tirano, porque era imponer al vecino pagar por algo que no recibían.
Hoy el poder es del pueblo, porque la plata esta, las obras están, los servicios están, cultura trabaja a fondo, hoy esta todo a la vista.
Tenemos una alianza, clara esta, y es con la ciudad de Las Rosas, con cada vecino, con la realidad que palpa el contribuyente en la calle, acá el único equipo que apoya a Javier Meyer es UNIDAD ROSENSE, con la lista encabezada por Néstor Aquino", expreso Meyer.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.