"EL PODER ABSOLUTO HOY LO TIENE LA POBLACIÓN DE LAS ROSAS"

Locales 03 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, "hoy el poder es del pueblo, porque la plata esta, las obras están, los servicios están, cultura trabaja a fondo, hoy esta todo a la vista", enfatizó. 
meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

"Estamos a una semana de las elecciones, y no tengo mas que agradecer a todo mi equipo de trabajo, esta a la vista cada obra que se realizo en estos cinco años y medio, es explosivo ver 87 cuadras de pavimento, los km de cloacas que se han llevado adelante, las cuadras de luminaria led.

Hoy el poder absoluto lo tiene el pueblo porque el recurso esta a la vista, el poder antes lo tenia la política cuando la plata se la afanaban, cuando no se hacia obra pública, cuando se engañaba a la gente, cuando se cobraba la obra y no se hacia, eso es absolutismo y tirano, porque era imponer al vecino pagar por algo que no recibían.

Hoy el poder es del pueblo, porque la plata esta, las obras están, los servicios están, cultura trabaja a fondo, hoy esta todo a la vista. 

Tenemos una alianza, clara esta, y es con la ciudad de Las Rosas, con cada vecino, con la realidad que palpa el contribuyente en la calle, acá el único equipo que apoya a Javier Meyer es UNIDAD ROSENSE, con la lista encabezada por Néstor Aquino", expreso Meyer.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM