"YA SE ENCUENTRAN LISTOS LOS DOS NUEVOS POZOS PARA PREVENIR FALTANTES DE AGUA. EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI FIRMÓ POR FONDOS DE OBRAS MENORES 2020 Y 2021 PARA LAS ROSAS"

Locales 27 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Así lo informó el Intendente Javier Meyer.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 13.17.22

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

“Esta semana desde el gobierno provincial nos han girado las dos resoluciones del fondo de obras menores 2020, por un monto que ronda los $9.000.000, para pavimentar parte de Av. Las Rosas, y fondo de obras menores 2021, no es algo menor, quiero destacar que el Gobernador, por un pedido que hicimos cuando visito Las Rosas, con una respuesta rápida, nos libero los fondos de los dos años.

Por primera vez en cinco años y medio de gestión, vamos a llegar a fin de año, sin que provincia nos deba nada. Este municipio va a cumplir en destinar los fondos en obra pública y maquinaria", expreso el Intendente.


DECLARACIONES DEL INTENDENTE MEYER

“Hay que destacar que hemos tomado medidas de emergencia, cuando la salinidad comenzó a manifestarse en el agua de manera muy elevada, por eso tomamos la decisión de montar la planta de osmosis inversa.

Seguimos con este plan de trabajo, donde ejecutamos dos pozos mas, es fundamental garantizar el servicio de agua a la población”.

OBRA DE GAS NATURAL

“La obra de gas es algo que me pone muy contento, me pone orgulloso por el equipo y el beneficio que le llevamos al vecino, y se concreta todo con fondos municipales”.

TALLERES EN CASA DE LA CULTURA

“Son espacios que hemos adaptado y refuncionalizado, los generamos para que el vecino se sienta cómodo, y sacar el mejor provecho a esto tan importante como lo es la capacitación, y donde se  generan grupos humanos extraordinarios”.

ÁREA DE DEPORTES 

“Este fin de semana se viene Las Rosas se Mueve, para poner en marcha el cuerpo, una actividad muy linda donde están todos invitados.

FESTEJOS PATRONALES

“El próximo lunes esta toda la población invitada para disfrutar en familia, por la mañana la actividad va a ser religiosa, y por la tarde se va a generar un espacio para compartir con los vecinos, siendo consientes de respetar los protocolos, además se va a realizar el clásico sorteo de la vidriera encantada”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM