“VENIMOS TRABAJANDO DESDE EL 2019, HABLANDO CON LOS VECINOS PARA LLEGAR A ESTA ELECCIÓN”

Locales 26 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
El precandidato a concejal por Juntos por el Cambio Roberto Leonzini estuvo en los estudios de Renacer Regional acompañado por Daiana Medina, segunda en la lista en el marco de la campaña para las PASO del próximo 12 de setiembre.
beto leonzini

Escucha el audio

NOTA ROBERTO LEONZINI - DAIANA MEDINA

Precandidatos a Concejales (UCR-JXC)

Sobre su decisión de participar como candidato en estas elecciones Leonzini aseguró: “Venimos haciendo un trabajo del 2019 recorriendo las calles, hablando con los vecinos para llegar a esta elección. Cuando hablo con los que me acompañan en la lista lo primero que les planteo es que a la gente hay que visitarla siempre para saber sus necesidades para llevarlo luego al Concejo”.

Juntos por el Cambio presentará dos lista en estas elecciones y Leonzini manifestó que pese a que no le gusta no se llegó a un acuerdo con los otros candidatos. “Tuvimos varias reuniones y charlas pero no llegamos a un acuerdo. La mejor forma entonces es definir los candidatos en las internas”.

Sobre el estado de la ciudad manifestó que hay obras que en los barrios no se hacen y destacó la falta de “luminarias, señalización de calles y zanjeo. Cuando llueve 20 o 30 milimetros queda mucha agua en las calles porque no se pasa la máquina.”

Por parte Daiana Medina afirmó que la gente “ve necesario un Concejo plural que incorpore otra mirada” y cuestionó la derogación del plan de becas porque “privó a muchos chicos de seguir estudiando con la excusa de que había planes nacionales y provinciales”. “Las intenciones no están puestas en resolver este problema. Qué hacemos con los chicos que no pueden acceder a estas becas” se preguntó Medina.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM