maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BANNER PC 728X90 EST.jpg

“VENIMOS TRABAJANDO DESDE EL 2019, HABLANDO CON LOS VECINOS PARA LLEGAR A ESTA ELECCIÓN”

El precandidato a concejal por Juntos por el Cambio Roberto Leonzini estuvo en los estudios de Renacer Regional acompañado por Daiana Medina, segunda en la lista en el marco de la campaña para las PASO del próximo 12 de setiembre.
Locales26/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
beto leonzini

NOTA ROBERTO LEONZINI - DAIANA MEDINA Precandidatos a Concejales (UCR-JXC)

Sobre su decisión de participar como candidato en estas elecciones Leonzini aseguró: “Venimos haciendo un trabajo del 2019 recorriendo las calles, hablando con los vecinos para llegar a esta elección. Cuando hablo con los que me acompañan en la lista lo primero que les planteo es que a la gente hay que visitarla siempre para saber sus necesidades para llevarlo luego al Concejo”.

Juntos por el Cambio presentará dos lista en estas elecciones y Leonzini manifestó que pese a que no le gusta no se llegó a un acuerdo con los otros candidatos. “Tuvimos varias reuniones y charlas pero no llegamos a un acuerdo. La mejor forma entonces es definir los candidatos en las internas”.

Sobre el estado de la ciudad manifestó que hay obras que en los barrios no se hacen y destacó la falta de “luminarias, señalización de calles y zanjeo. Cuando llueve 20 o 30 milimetros queda mucha agua en las calles porque no se pasa la máquina.”

Por parte Daiana Medina afirmó que la gente “ve necesario un Concejo plural que incorpore otra mirada” y cuestionó la derogación del plan de becas porque “privó a muchos chicos de seguir estudiando con la excusa de que había planes nacionales y provinciales”. “Las intenciones no están puestas en resolver este problema. Qué hacemos con los chicos que no pueden acceder a estas becas” se preguntó Medina.

Te puede interesar
diego corchuelo

ALTA DEMANDA EN EL SAMCO LAS ROSAS POR CUADROS RESPIRATORIOS

Renacer Regional
Locales03/06/2026
El SAMCo de Las Rosas registró durante las ultimas semanas una importante demanda en su servicio de guardia debido al incremento de consultas por cuadros respiratorios. Según informaron desde la institución, se atendieron más de 200 casos por día, una cifra que refleja el aumento de enfermedades estacionales propias de esta época del año.
juan franco pietracupa

RESUMEN DE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales02/06/2026
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas, el Departamento Ejecutivo presentó el balance correspondiente al ejercicio 2025, documentación que fue derivada a comisión para su estudio y evaluación por parte de los concejales.

logo municipalidad

WhatsApp Image 2026-05-06 at 11.04.25

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
carcarala

CARCARAÑÁ: EL EJECUTIVO RESPONDIÓ A CUESTIONAMIENTOS DE CONCEJALES SOBRE FONDOS PROVINCIALES

Renacer Regional
Regionales03/06/2026
Durante sus declaraciones, los funcionarios remarcaron que los recursos están asignados a obras específicas y que los procesos administrativos y de ejecución se desarrollan conforme a los plazos establecidos. Además, señalaron que algunas intervenciones requieren etapas previas de planificación, licitación y adquisición de materiales antes de concretarse en el terreno.
diego corchuelo

ALTA DEMANDA EN EL SAMCO LAS ROSAS POR CUADROS RESPIRATORIOS

Renacer Regional
Locales03/06/2026
El SAMCo de Las Rosas registró durante las ultimas semanas una importante demanda en su servicio de guardia debido al incremento de consultas por cuadros respiratorios. Según informaron desde la institución, se atendieron más de 200 casos por día, una cifra que refleja el aumento de enfermedades estacionales propias de esta época del año.