FACUNDO ARDUSSO FUE RECONOCIDO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

La Cámara de Diputados santafesina le otorgó al deportista Facundo Ardusso el Diploma de Honor, en reconocimiento a su trayectoria y logros dentro del automovilismo.
WhatsApp Image 2018-12-19 at 18.48.10

La mención, impulsada por el diputado provincial Miguel Solís (PS), llega luego de que el joven corredor oriundo de la ciudad de Las Parejas se consagrara este año como bicampeón de Súper TC2000, y haya quedado tercero en Turismo   Carretera.

En ese marco, Solís explicó: “Presenté este proyecto porque Facundo es un joven de la región que viene haciendo una gran carrera desde 2006, y se destacó sobre todo durante 2017 y 2018. Al momento de justificar mi propuesta, hice hincapié no solo en estos logros deportivos, sino en su calidad humana: es un joven de Las Parejas que no olvida sus orígenes, representa valores de compañerismo y solidaridad”.

Y agregó: “Facundo nos agradeció por este reconocimiento, y también mencionó que sus logros no habrían sido posibles sin el apoyo de las empresas de la región; dijo que por más que corra por todo el país su casa está en Las Parejas”.

Estuvieron también presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; y la presidente del Concejo Municipal, Sandra Clerici.

Los integrantes de la Legislatura fueron invitados a participar este sábado 22 de diciembre, desde las 21.30 en el Predio del Ferrocarril de Las Parejas, de la cena por el campeonato del Súper TC2000. La entrada es libre y gratuita, la comida es a la canasta y estará Facundo presentando los autos en los que compite y su equipo técnico. Lo recaudado será donado al Samco local.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar