MASACRE EN BARRANCAS: DOS MUERTOS A BALAZOS Y UN HERIDO GRAVE

Policiales 07/11/2018 Por
Un episodio de extrema violencia sacudió la noche de la localidad de Barrancas.
Policía-Timbúe

Escucha el audio

Nota Juan Huerga

Periodista

Los disparos de arma de fuego retumbaron en Barrio Norte y dejó como saldo la muerte de dos hombres y un herido de gravedad baleado en el cráneo, según confirmaron desde Fiscalía Santa Fe.

Sujetos armados ingresaron a una vivienda cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y atacaron a balazos a quienes estaban en el lugar.

Dos hombres fallecieron en el acto tras la balacera y un joven de 19 años, que recibió un impacto en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial por la ambulancia del Samco Barrancas.

El muchacho se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. El hecho conmocionó a todo el barrio que se vio movilizado con una gran cantidad de patrulleros y servicios de emergencias que llegaron al lugar durante la madrugada.

De acuerdo a la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de eliminar a estas personas, en lo que puede configurarse en un “ajuste de cuentas” a través de sicarios. Por el momento no hay detenidos. El fiscal a cargo de la investigación es Marcelo Nessier.

Fuente / Infomas Noticias

 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar