CAMIONEROS DE SANTA FE INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES EN RECONQUISTA

Tal como estaba previsto, el día viernes 26 de octubre, quedaron inauguradas las remozadas instalaciones del edificio que el Sindicato de Camioneros de Santa Fe tiene en Reconquista.
5a74b409-7e45-479b-9f98-590a6c1fab18

A la hora 19 dio comienzo el acto protocolar en la esquina de calles Hábegger y Ludueña. Numerosas personas se dieron cita en el lugar para acompañar a Sergio Aladio Secretario General del Sindicato y a la totalidad de los integrantes de la CD del Gremio. Afiliados camioneros de Reconquista, Avellaneda, de otras localidades de la provincia y de la región, Secretarios Generales de diversos Sindicatos, el Secretario General de la CGT Departamental Ramón Acosta, autoridades policiales de la URIX, dirigentes políticos, el Intendente de Reconquista Dr. Enrique Amadeo Vallejos y público en general participaron de este emotivo acto. Comenzó el mismo entonándose las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se dio lectura a los mensajes de salutación de dirigentes gremiales y políticos de la zona y de distintos puntos de la provincia y el del Intendente de la ciudad de Avellaneda Dionisio Scarpín quien no pudo asistir por encontrarse de viaje. Posteriormente hicieron uso de la palabra el Intendente de Reconquista Enrique Vallejos y luego, el Secretario General del Gremio Sergio Aladio, quienes entre otros conceptos, resaltaron la importancia de que la ciudad de Reconquista y su zona de influencia, y en especial los afiliados camioneros, cuenten con instalaciones como ésta dotadas del máximo confort y equipadas con alta tecnología, y que a partir de ahora, estarán al servicio de la atención primaria de los afiliados al gremio incluyendo a su grupo familiar. Inmediatamente, el Sacerdote Efrén Agretti dio una breve homilía y procedió luego a la bendición de las nuevas instalaciones. Del corte de cintas participaron el Secretario General Sergio Aladio, integrantes de la CD del gremio y el Intendente de Reconquista. Una vez abiertas las puertas, el numeroso público asistente ingresó para conocer las modernas instalaciones.

Allí funcionarán consultorios de atención primaria de la nueva Obra Social Camioneros Primero, de manera tal que la familia camionera pueda contar con el respaldo de un plan de salud integral que le sume compromiso, contención, experiencia profesional y tecnología. La nueva Obra Social incluye prestaciones médicas a lo largo y ancho del territorio provincial, con atención primaria, de media y alta complejidad. En el mismo edificio y con entrada por calle Hábegger, funcionarán las oficinas de Gremiales, donde se atenderán las consultas que los afiliados deseen hacer en lo concerniente a su relación laboral. Por la noche, en las instalaciones del camping de camioneros, los más de 400 invitados degustaron un exquisito asado a la estaca, cerrando así una jornada brillante para la familia camionera.

Fuente / Panorama Gremial Santa Fe

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar