COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DE SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Locales 14/08/2018 Por
Por resolución provincial se inició el proceso de normalizador del popular club de Las Rosas, para dar vida a una nueva etapa.
39139203_1759800030740967_7948904740182556672_n

Escucha el audio

Nota Alejandra Leoncini - Ariel Pérez

En instalaciones del Club Recreativo, en conferencia de prensa se informó de la decisión de la Resolución n° 862 de la Inspección General de Personería Juridicas de Santa Fe, de ir dando todos los pasos para que el Club Deportivo Argentino vuelva a tener actividad. 

Alejandra Leoncini es la normalizadora designada, y expresó que su función implica, "además del registro de asociados, ir dando curso a una Asamblea convocada para normalizar la entidad".

Por el momento esta asociación civil utilizará las instalaciones facilitadas por el "Recreativo", ubicadas en calle Guillermo Benitz 174, donde se efectuará el empadronamiento de asociados durante los próximos 30 días, llos días unes y miércoles de 18 a 20 Hs.. Pueden ser socios todos los mayores de 16 años, que deben concurrir con su DNI; habiéndose establecido un valor $ 20.- para la inscripción, y una cuota mensual de asociado de $30.-

"Invitamos a toda la ciudadanía a incorporarse a hacer el Club. Este es un proceso que inicia por deseos de vecinos, y entre todos nosotros que debemos trabajar para esta institución, cuyos objetivos de inclusión social siguen vivos", dijo Ariel Pérez, uno de los vecinos autoconvocados que llevan adelante el proceso de recuperación.

"Hoy el Club Deportivo Argentino vuelve a la vida, y hoy esta asociación civil tiene todos los papeles en orden, y irá caminando a esclarecer también su situación patrimonial", continuó.

Fuente / Las Rosas Digital

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar