"SE CUMPLE EL PEDIDO DE TRABAJO CONJUNTO DE LAS DISTINTAS FUERZAS DE SEGURIDAD"

En declaraciones a nuestro medio, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, se refirió así a los allanamientos realizados en el Departamento Belgrano.
DSC_0136-1024x683

Escucha el audio

Nota Guillermo Cornaglia

ESCUCHA LA NOTA

"Lo estamos siguiendo con mucha preocupación, mas allá de las distintas reuniones con las instituciones de todo el Departamento, permanentemente estamos en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, días atrás en la presentación que hicimos en la cámara de senadores pedimos esto, el trabajo conjunto entre la PDI, la policía de la provincia y Gendarmería Nacional como a ocurrido este fin de semana en Las Rosas, donde no queremos que estas cuestiones ocurran durante un tiempo porque la sociedad y las autoridades están preocupadas, desde mi espacio junto con los distintos bloques de la cámara solicitamos que ocurra permanentemente, este trabajo es el que reclamamos", expreso el Senador Guillermo Cornaglia.


Ademas el legislador se refirió al convenio firmado días atrás con UPCN Santa Fe, en momentos que su Sec. Gral. Jorge Molina, llegara a las parejas para hacer entrega de dos nuevas viviendas. Finalmente informo que junto a la Concejal Paola Riccardi recorrieron en SAMCo Las Rosas, observando el funcionamiento del equipamiento que oportunamente gestionaron. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar