LOS PUEBLOS Y SU CULTURA, RAÍCES FUNDACIONALES DE LA REGIÓN

El diputado provincial Miguel Solis visitó instituciones en la ciudad de Armstrong, enmarcado en el programa de fortalecimiento institucional que lleva adelante como legislador, desde el comienzo de su mandato.
20180619_203904

La semana pasada se reunió con cooperadores y directivos de la Escuela Primaria nº 262 que anualmente organizan la Fiesta de las Colectividades, encuentro que lleva mas de 25 años en el calendario de actividades culturales de la ciudad. En el mes de octubre convocan a miles de personas de toda la región que recorren los stand de deliciosas comidas típicas y disfrutan de agradables espectáculos artísticos.

“Nos sumamos desde la cámara de diputados al esfuerzo de los cooperadores, directivos de la escuela, personal no docente, familiares de los alumnos y de las instituciones que participan de la fiesta, comprometiéndonos a realizar las gestiones necesarias para que el gobierno de Santa Fe también diga presente en este evento que tiene un prestigio muy bien ganado; tras años de éxitos y crecimiento” expresaba el legislador.

Luego fue recibido en las instalaciones del Centro Tradicionalista El Tropero por el cuerpo de danzas y baile Bemba Colora, que participarán en el segundo encuentro internacional “Esencia de los Pueblos”, a realizarse a fines de julio en Ñemby, Paraguay.

“Nos enorgullece como santafesinos el protagonismo que asumen tantas personas al formular ambiciosos proyectos culturales, llevarlos a cabo de manera sustentable y representarnos dentro y fuera del país, como verdaderos embajadores culturales” concluyó Solis. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar