"VAMOS A REFORZAR EL PERSONAL Y EL COMANDO RADIOLÉCTRICO EN LAS HORAS CRÍTICAS"

Policiales 14/05/2018 Por
Así lo expreso el Jefe de la Comisaria 1ra Las Rosas Horacio Sueldo, durante el fin de semana se registraron varios hechos de robo, por otra parte, se realizaron procedimientos antidrogas.
horacio sueldo

Escucha el audio

Nota Horacio Sueldo

ESCUCHA LA NOTA


"Lamentablemente estamos con esta situación de continuación de hechos delictivos contra la propiedad, en los dos hechos se produjo del mismo modus operandi, barreteando una puerta del fondo e ingresando al interior, de uno sacaron una escopeta, un ave con jaula, y algo de dinero en efectivo, del señor Tallano se llevaron dinero en efectivo en dolares y algún tipo de medallas o alhajas de ese tipo en plata y oro, ademas un arma de colección estilo pistolón y un sable que era un recuerdo, en esos hechos tenemos la misma forma de operar", resalto Horacio Sueldo.

Ademas se realizo un procedimiento con estupefaciente, se secuestraron casi 14 dosis de cocaína nuevamente, con dos personas detenidas. Por otra parte se registro la sustracción de una moto, la misma fue recuperada rápidamente, el autor del hecho fue detenido, contaba con pedido de captura de la ciudad de Santa Fe. "Lamentablemente toda persona que detenemos recupera la libertad y la tenemos en la calle nuevamente", expreso.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar