EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE, REPARTIÓ MAS DE 20 MIL RACIONES DE LOCRO A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA PROVINCIA

Fue en el marco de los festejos del 1 de Mayo, día del Trabajador.
FOTOS LOCRO 8

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, se encargò de repartir a lo largo y lo ancho de todo el territorio de la Provincia, algo màs de 20.000.- (veinte mil) raciones de Locro. En las 17 delegaciones del Sindicato, los trabajadores nucleados en la actividad se encargaron de repartir a todo el mundo que deseaba acercase a retirar su porción. Se escuchaba decir a quienes se acercaban “Camioneros cambia locro por diginidad”, “Trabajo y compañerismo”, frases como estas se llevaban como recompensa los màs de 200 delegados quienes hoy se encargaron de llevar un plato de locro a la mesa de los trabajadores y los màs necesitados.

Despùes de màs de dos días enteros de ardua labor para preparar tremendas cantidades de esta exquisita comida auténticamente agentina y representativa del pueblo trabajador, en una jornada gris y lluviosa los camioneros de la Provincia se dieron el gran gusto de ver caras llenas de felicidad y agradecimiento en quienes se llevaban la porción a sus casas o las comìan directamente en el lugar.

FOTOS LOCRO 5
En un breve y corto acto, pero no por ello menos simbólico, el Secretario General Sergio Aladio, le dijo a quienes estaban allì que “Ojalà Dios ilumine a todos los trabajadores para que a ninguno le falte el pan, el trabajo y la dignidad. Es una pena que en un país tan rico como el nuestro todavía haya gente con hambre, no nos podemos permitir que esto siga sucediento. Debemos triplicar los esfuerzos para sacar este Paìs adelante, pero recuerden siempre, los trabajadores son el único y màs grande tesoro de un Paìs”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar