GIACCONE: “EL MODELO ECONÓMICO QUE SE APLICA TERMINA CON LOS TRABAJADORES”

“Con estupor nos enteramos anoche que un trabajador de Metrowheels tomó la decisión de acabar con su vida. Una tristísima noticia que nos lleva a reflexionar", expresa la Diputada.
giaccone.claudia-4-300x187
giaccone.claudia-4-300x187

La trágica decisión nos hace reflexionar que volvimos al horror del que creíamos haber salido”, dice la legisladora. “Lo primero que quiero hacer es enviar un abrazo a la familia y a sus compañeros. Y sobre todo resaltar que se está aplicando un modelo económico que lleva a la angustia de los trabajadores, de los pequeños y medianos empresarios, de los jubilados y de toda la población en general”.

“El incremento desmedido de tarifas, la consideración del salario como el costo a reducir, la importación indiscriminada de bienes producidos nacionalmente, la precarización laboral, los privilegios para el sistema financiero, la fuga de capitales y la evasión impositiva de los grandes empresarios entre otras decisiones, no son sólo tapas de los diarios o columnas de números en una planilla”, continúa. “Todo eso impacta en el diario vivir de las familias santafesinas y argentinas, y finalmente termina con los trabajadores, en este caso en todo el sentido de la palabra.”

“Esta situación nos exige redoblar acciones, esfuerzos y propuestas para demandar que se corrijan políticas que están arrasando con los derechos elementales del pueblo”, concluye.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar