LEY PYME. MAS BENEFICIOS AL SECTOR

La Cámara de diputados provincial convirtió en Ley un nuevo régimen para fomentar las Pymes santafesinas.
beaa8cf1-7083-4854-9e60-5371a92d9548

La nueva norma adhiere a la Ley nacional y  potencia un fondo de asistencia financiera al sector productivo, establece mecanismos de estabilidad fiscal y contempla la creación del programa "Santa Fe al mundo", con el objetivo de preparar a las empresas en sus procesos de internacionalización, potenciando la presencia global de los productos de consultoría, planes de negocios, asistencia técnica, capacitaciones, estudios de mercados, inteligencia comercial, participación en ferias y misiones comerciales, organización de agendas de negocios.

En este sentido, el diputado Miguel Solis afirmo que "Con esta Ley vamos mas allá de lo que pretende Nación: no solo adherimos a la norma nacional, sino que implementamos algunos de los reclamos que los industriales Pymes nos pedían para mejorar su competitividad".

No menos importante es la creación del programa "Educación para el mundo laboral", que impulsa la formación y calificación permanente de los operarios de empresas Pymes industriales.

"Los operarios podrán capacitarse y ser mas eficientes en sus labores y será mas sencillo crear nuevos puestos de trabajo calificado" expreso el diputado socialista.

También contempla el programa "Mejora de la competitividad industrial" con el objetivo de elevar el nivel de profesionalización y capacitación de sus recursos humanos tanto en niveles intermedios como gerenciales.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar