ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES EN LAS ROSAS

Locales 12/12/2017 Por
Néstor Aquino, Abel Gelada y Silvana Herrera, todos ellos de la lista oficialista Unidad Rosense-Cambiemos, juraron hoy en sus cargos.
fb767602-e37d-45bb-ada0-3eb6e6a62918

Las elecciones de 2017 ofrecieron un resultado excepcional en nuestra ciudad. Es la primera vez que un partido obtiene la totalidad de las bancas de concejales en juego. El voto de los ciudadanos rosenses dio un holgado triunfo al oficialismo, y así logró los tres lugares que se renovaban.

El ex concejal y ex presidente del legislativo, Alberto Ponzano, fue el maestro de ceremonias. Y como es tradicional, tras entonar el Himno Nacional, los ediles en ejercicio actuaron como comisión de poderes dando aprobación a los diplomas de los electos. Luego se dió lectura al acta donde se designan nuevas autoridades y posteriormente usaron de la palabra Néstor Aquino, Abel Gelada y Silvana Herrera, para dar lugar al mensaje de la nueva Presidente del cuerpo Cristina Millet y del Intendente Municipal Javier Meyer.

Autoridades del Concejo 2017-2018: Presidente Cristina Millet; Vicepresidencia 1ra. Néstor Aquino; Vice 2da. Abel Gelada.



Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar