EL INTENDENTE MEYER RECONOCIÓ A ALAN ALTAMIRANO

Locales 08/12/2017 Por
El Intendente Javier Meyer recibió a Alan Altamirano, quien en una charla muy amigable, contó su experiencia en las Olimpiadas Académicas del Ciclo Clínico de Medicina
24775067_1984941888460293_5020716338591666258_n

Escucha el audio

Nota Javier Meyer - Alan Altamirano

En dichas olimpiadas obtuvo el 1° Premio, posicionándose con el mejor promedio del País, a sus jóvenes 23 años. También se entregó un reconocimiento desde la Municipalidad de Las Rosas por tan merecido logro. Hoy Alan, es un orgullo de todos los Rosenses.


El evento organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, que reúne cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país.

Otro joven que es orgullo para Las Rosas. Alan Altamirano, representando a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, asistió el 24 y 25 de noviembre a  las 3ras. Olimpiadas Académicas del Ciclo Clínico en la ciudad de Uspallata (Mendoza) y  obtuvo el Primer Puesto entre 91 participantes.

En la misma participaron siete Facultad Públicas de Medicina de nuestro país y lo estudiantes de la UNR tuvieron una participación destacada, ya que también obtuvieron el 5° y 6° puesto entre 91 participantes.

"Queremos felicitar a los 14 estudiantes que formaron parte de nuestra delegación y reafirmar con ello nuestro férreo compromiso con la educación pública, abierta e  inclusiva. Este reconocimiento a nuestros estudiantes confirma que calidad y cantidad no son conceptos contrapuestos cuando el proyecto pedagógico es sustentable", dicen en el sitio web de la Universidad de Rosario. "Nuestro plan no descuida los conceptos médicos fundamentales, al contrario los refuerza con sus contenidos sociales y subjetivos constituyendo una reforma innovadora vanguardia de la formación de profesionales comprometidos con la salud de su pueblo".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar