FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN NO SE HACEN CARGO DE SUS FALENCIAS

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, lamenta profundamente la desafortunada comunicación por parte del Ministerio de Educación en dónde responsabiliza a los trabajadores por la postergación del ofrecimiento de cargos docentes que debía realizarse el próximo 5 y 6 de diciembre en la ciudad de Rosario.2
upcn_santafe
upcn_santafe

Queremos dejar perfectamente aclarado que esta situación se da a raíz de la falta de respuestas concretas a compromisos asumidos por la paritaria central que debían ser concretados por la cartera educativa y que a la fecha tienen una mora de varios meses sin una razón cierta para el no cumplimiento.

Es de lamentar que la cartera de educación “deslinde” responsabilidades tratando de enfrentar a trabajadores entre sí, cuando el ministerio a través de sus funcionarios políticos es responsable de lo que sucede actualmente.

Solicitamos a la ministra, tome cartas en este tema de modo tal de poder dar respuestas a los trabajadores del ministerio, en cuanto a sus postergadísimos reclamos y de esa manera no afectar al resto de la comunidad educativa.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar