---
canonical_url: "https://renacerfm.com.ar/contenido/22842/las-rosas-el-concejo-aprobo-la-compra-de-una-chipeadora-y-nuevas-luminarias-led"
title: "LAS ROSAS: EL CONCEJO APROBÓ LA COMPRA DE UNA CHIPEADORA Y NUEVAS LUMINARIAS LED"
article_type: "Article"
description: "En una nueva sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas, los ediles abordaron distintos proyectos vinculados a obras y servicios para la ciudad. Entre los temas principales, se volvió a modificar la ordenanza relacionada con la semaforización de la intersección de calles Constitución y Santa Fe."
main_image: "https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.grande.a8a06a550da580c3.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-11T09:28:00-03:00"
date_modified: "2026-03-11T09:41:50-03:00"
author_name: "Renacer Regional"
author_url: "https://renacerfm.com.ar/usuario/2/renacer-regional"
author_bio: "RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Renacer-Regional"
  - "https://twitter.com/RenacerRegional"
  - "https://www.instagram.com/renacerregional/?hl=es-la"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCwLXVdRiekfVxlmFev5yvaQ"
category_name: "Locales"
category_url: "https://renacerfm.com.ar/categoria/1/locales"
---

# LAS ROSAS: EL CONCEJO APROBÓ LA COMPRA DE UNA CHIPEADORA Y NUEVAS LUMINARIAS LED

![juan franco](/download/multimedia.normal.9b49b451771d70b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Durante la reunión también se aprobó la **compra de una chipeadora**, maquinaria que será destinada a trabajos de mantenimiento y tratamiento de restos de poda en la ciudad. Además, el cuerpo legislativo dio el visto bueno a una **ampliación de la partida destinada a la compra de gasoil**, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de la maquinaria y los servicios municipales.

Otro de los proyectos aprobados fue la **incorporación de luminarias LED para calle Moreno**, una obra que apunta a mejorar la iluminación y la seguridad en ese sector.

Por otra parte, el proyecto referido a la **ampliación de la red de gas** fue **girado a comisión para su análisis**, donde continuará siendo evaluado antes de volver al recinto.

El concejal **Juan Franco Pietracupa**, del bloque **Unidos**, brindó detalles de los temas tratados y las decisiones adoptadas durante la sesión.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
