---
canonical_url: "https://renacerfm.com.ar/contenido/22696/charla-para-padres-de-ingresantes-en-la-escuela-tecnica-las-rosas"
title: "CHARLA PARA PADRES DE INGRESANTES EN LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS"
article_type: "Article"
description: "Este lunes se llevó a cabo una reunión informativa destinada a los padres de los alumnos ingresantes, con el objetivo de brindar detalles sobre el funcionamiento institucional y acompañar a las familias en esta nueva etapa."
main_image: "https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.grande.b5ad384bb067721f.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-02-24T09:22:00-03:00"
date_modified: "2026-02-24T09:27:58-03:00"
author_name: "Renacer Regional"
author_url: "https://renacerfm.com.ar/usuario/2/renacer-regional"
author_bio: "RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Renacer-Regional"
  - "https://twitter.com/RenacerRegional"
  - "https://www.instagram.com/renacerregional/?hl=es-la"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCwLXVdRiekfVxlmFev5yvaQ"
category_name: "Locales"
category_url: "https://renacerfm.com.ar/categoria/1/locales"
---

# CHARLA PARA PADRES DE INGRESANTES EN LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS

![mario sabartini](/download/multimedia.normal.842cf951e002dea9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)A menos de una semana del inicio del ciclo lectivo, la comunidad educativa de la Escuela Técnica de Las Rosas comienza a palpitar un nuevo año escolar. Este lunes se llevó a cabo una reunión informativa destinada a los padres de los alumnos ingresantes, con el objetivo de brindar detalles sobre el funcionamiento institucional y acompañar a las familias en esta nueva etapa.

El encuentro fue encabezado por el director, **Mario Sabatini**, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia del trabajo conjunto entre la escuela y el hogar. “Es fundamental que las familias acompañen este proceso desde el primer día. La escuela técnica implica compromiso, responsabilidad y una formación integral que prepara a los estudiantes para el mundo laboral y para continuar estudios superiores”, expresó.

Durante la charla se abordaron temas clave como el régimen académico, horarios, normas de convivencia, talleres, uso de herramientas, medidas de seguridad y canales de comunicación con la institución.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
