---
canonical_url: "https://renacerfm.com.ar/contenido/21901/secuestran-en-armstrong-un-vehiculo-robado-en-bustinza"
title: "SECUESTRAN EN ARMSTRONG UN VEHÍCULO ROBADO EN BUSTINZA"
article_type: "Article"
description: "Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido."
main_image: "https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.normal.b940cb876c08f5ff.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-17T09:50:00-03:00"
date_modified: "2025-11-19T09:27:46-03:00"
author_name: "Renacer Regional"
author_url: "https://renacerfm.com.ar/usuario/2/renacer-regional"
author_bio: "RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Renacer-Regional"
  - "https://twitter.com/RenacerRegional"
  - "https://www.instagram.com/renacerregional/?hl=es-la"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCwLXVdRiekfVxlmFev5yvaQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://renacerfm.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# SECUESTRAN EN ARMSTRONG UN VEHÍCULO ROBADO EN BUSTINZA

![Imagen de WhatsApp 2025-11-17 a las 09.33.58_041e6034](/download/multimedia.normal.b940cb876c08f5ff.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20, en la intersección de Paraguay y Pedro Ferrero, cuando una patrulla que realizaba tareas de prevención observó un automóvil con características similares al VW Gol robado horas antes en la localidad de Bustinza.

El vehículo presentaba dominio GBS-478, pero al consultar la patente en el sistema 911 figuraba como correspondiente a un Gol Country, mientras que el rodado identificado era un Gol Power. Ante la irregularidad, los agentes revisaron los cristales y comprobaron que el dominio real era EJS-435, coincidente con el auto sustraído durante la madrugada.

De inmediato se convocó a testigos, se procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión del hombre que lo conducía, identificado como J. A. Z.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 2 de Cañada de Gómez, que continúa con las actuaciones correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
