---
canonical_url: "https://renacerfm.com.ar/contenido/18609/las-rosas-charlas-de-alimentacion-saludable-para-estudiantes-primarios"
title: "LAS ROSAS: CHARLAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA ESTUDIANTES PRIMARIOS"
article_type: "Article"
description: "Se realizaron en la Asociación Italiana con estudiante de 6 y 7° grado."
main_image: "https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.normal.80c472dbf163cc8d.dmVzY292byByb2NoYV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-08-29T10:35:00-03:00"
date_modified: "2024-08-29T11:02:43-03:00"
author_name: "Renacer Regional"
author_url: "https://renacerfm.com.ar/usuario/2/renacer-regional"
author_bio: "RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Renacer-Regional"
  - "https://twitter.com/RenacerRegional"
  - "https://www.instagram.com/renacerregional/?hl=es-la"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCwLXVdRiekfVxlmFev5yvaQ"
category_name: "Locales"
category_url: "https://renacerfm.com.ar/categoria/1/locales"
---

# LAS ROSAS: CHARLAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA ESTUDIANTES PRIMARIOS

![vescovo rocha](/download/multimedia.normal.80c472dbf163cc8d.dmVzY292byByb2NoYV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

"Desde el municipio se viene trabajando en charlas de alimentación saludable en escuelas primarias y secundarias, a cargo de la Lic. en Nutrición Candela Gabarra, el objetivo es seguir fomentando la buena alimentación y el deporte.

Esta charlas se organizan hace años con el compromiso nuestro y de las instituciones educativas, tratamos de llegar a todas las edades brindando información sobre la problemática del sedentarismo y la mala alimentación", expresaron.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
