maira re nuevo

EL SENADOR CORNAGLIA IMPULSÓ UN RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD Y DE LOS VACUNATORIOS

Regionales 02/08/2021 Por Renacer Regional
El legislador provincial Guillermo Cornaglia propuso declarar de Interés por parte de la Cámara de Senadores de Santa Fe de la labor realizada por el personal de Salud del departamento Belgrano para hacer frente a la pandemia, así como del plan de vacunación contra el covid-19.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 10.20.12 AM

A través de dos proyectos, se persigue el objetivo de rendir homenaje y presentar gratitud a las personas que tuvieron una labor imprescindible ante la crisis sanitaria por la pandemia del virus COVID-19, de los Servicios de Atención Médica para la Comunidad (S.A.M.Co.), clínicas, sanatorios, hospitales provinciales y centros de salud barriales de la provincia de Santa Fe, y en particular a las trabajadoras y trabajadores de los SAMCO del departamento Belgrano.

“La presencia, exposición y esfuerzo inmenso del personal de salud para dar respuesta a la pandemia resultó imprescindible, siendo dicho accionar digno y merecedor de distinguir y destacar”, manifestó Guillermo Cornaglia, y agregó: “Los trabajos realizados requirieron de un despliegue y de una operatividad precisa, diagramada y planificada, en el cual el margen de error y los periodos de descansos se presentaron como escasos y condicionantes, sumado al esfuerzo intensificado con las demás urgencias habituales que también requirieron atención médica”.

Además, el senador por el departamento Belgrano destacó el trabajo llevado a cabo en los vacunatorios. “La campaña de vacunación es una política de Estado, una estrategia de salud pública nacional, prioritaria, equitativa, solidaria y beneficiosa para el bienestar y la salud individual y colectiva de nuestras ciudadanas y ciudadanos. Hay un esfuerzo inmenso del personal de salud y las y los voluntarios de todos los departamentos de la provincia, las sociedades científicas y el programa de inmunizaciones, que merece ser reconocido”, sostuvo Cornaglia.

Al finalizar, el legislador expresó su profunda admiración hacia aquellas personas que “contribuyeron significativamente en reducir el impacto y los efectos de las patologías de un virus tan reciente y novedoso, en el cual cada capacitación, cada accionar y estrategia fue desarrollada de manera sobre exigida, acelerada e intensiva, en donde los plazos y las decisiones que requerían inmediatez fueron materializados con una responsabilidad ardua y meticulosa”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191