maira re nuevo

CRÍTICAS POR LA LENTITUD DE LA JUSTICIA EN CASOS DE ABUSO SEXUAL

Regionales 27/07/2021 Por Renacer Regional
Exigen celeridad y respuestas del estado, así lo manifestaron desde "Warriors Las Parejas", Ivana Arguello y Dana Curone.
warriors las parejas

El grupo Warriors de Las Parejas exige celeridad y respuestas del Estado ante la falta de rapidez sobre un caso de abuso sexual. 

Las mujeres que integran “Warriors”, realizaron una publicación en Facebook con el pedido de “QUEREMOS JUSTICIA”: “Le EXIGIMOS al estado respuestas, EXIGIMOS celeridad en las investigaciones, EXIGIMOS adecuado acompañamiento a las víctimas y a sus familias y procesos respetuosos de sus tiempos y de la legislación vigente. NO queremos chivos expiatorios ni venganza”, así se expresaron en redes sociales.

En dialogo con una de sus integrantes, Ivana Arguello afirmó, “nosotros decidimos hacer nuestra publicación, mostrando nuestra postura política que es recurrir al escrache en última instancia, cuando no haya nada más que hacer a nivel judicial”.

Dana Curone, quien también se encuentra dentro del grupo, aseguró que “tratamos de que la familia tenga la contención que corresponde, nosotros trabajamos en el área de la mujer, nos fijamos en el apoyo, acompañando desde otro lugar”. 

Además, se refirieron a la condena social, donde hicieron hincapié que no saben si es una herramienta fundamental, por el hecho de que la persona no es expulsada de la comunidad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191