maira re nuevo

RETOMAN LOS DEPORTES ADAPTADOS EN LAS ROSAS

Deportes 26/07/2021 Por Renacer Regional
Hoy los deportistas se encontraran en un espacio libre a partir de las 15:30, en septiembre retomarían básquet y el tenis.
marcos di santo

Escucha el audio

NOTA MARCOS DI SANTO

Coordinador Deportes Adaptados

En la entrevista realizada con el coordinador de deportes adaptados, Marcos Di Santo dijo, “vamos a comenzar con las actividades al aire libre, realizando partes físicas y caminatas”.

En el día de hoy, los deportistas se encontraran en un espacio libre a partir de las 15:30 bajo el mando de Loreley Nuñez. “En septiembre si todo va bien y mejora la situación, vamos a retomar el básquet y el tenis”, aseguró Di Santo.

¿Qué planes hay mente?

“Queremos ver en este corto tiempo que queda del año, si podemos hacer algún otro encuentro. Los jóvenes que están en Armstrong habían propuesto la idea de poder hacer un encuentro”, comentó. 

¿Esta manera de involucrarte te llevó a ser precandidato a concejal?

“El trabajo que vengo realizando con ellos, también es político, uno al interiorizarse en las instituciones es una actividad política que, una cosa no se debe mezclarse con la otra”, aseguró el coordinador de deportes adaptados.
Además remarcó: “Hace muchos años que estoy trabajando con los jóvenes en el área de discapacidad, en las instituciones deportivas y no, es algo que me impulsa a tomar hoy esta decisión”.

El 90 por ciento de la lista que lidera Marcos Di Santo, será por personas que recién inician sus primeros pasos en la política.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191