maira re nuevo

LOS TEROS RETOMARON LOS ENTRENAMIENTOS

Deportes 23/07/2021 Por Renacer Regional
El reinicio del torneo de la URR sería en Agosto, así lo informo el entrenador de rugby de Almafuerte, Héctor Jaime.
ruly jaime

“Los Teros” comenzaron a moverse para una posible vuelta a la competencia a mediados de agosto, donde compiten en el torneo de la URR. 

En dialogo con el entrenador, Héctor Jaime, dijo “estamos con expectativas para ver que pasa sobre esta mitad de temporada, esperando la confirmación de la Unión de Rugby de Rosario la fecha de reinicio de campeonato, todavía no tenemos novedades del formato, pero esperemos que se reanude”. 

¿Qué beneficios trajo el nuevo centro de alto entrenamiento?

“Realmente para nosotros es grandioso, porque nos permite apuntar a otro nivel de entrenamiento, plantee un poco la diferencia que podíamos tener con los clubes de Rosario, y la conclusión es la cantidad de horas de entrenamientos, y la forma de entrenar”, expresó el DT.

Y agregó: “tuvimos una reunión previa a comenzar las actividades, donde la mayoría de los jugadores estuvieron de acuerdo a apuntar al alto rendimiento”.

Los dirigidos por “Ruly” Jaime se encuentran entrenando de lunes a viernes, donde utilizan el polideportivo y el nuevo centro de alto rendimiento, bajo las ordenes de su preparador físico, Facundo “Topa” Sánchez. 

¿Cómo se preparan para el reinicio del torneo URR?

“Volver a focalizar a todos los jugadores no es nada fácil, de todas formas siempre hay referentes en el grupo que ayudan a un todo. Básicamente teníamos un plantel que rondaba entre los 34 jugadores, y los que tomaron el compromiso de esta etapa de alto rendimiento fueron 27”, detalló.

Jaime fue contundente en sus declaraciones, donde afirmó que el rugby de Almafuerte ha crecido en sus inferiores. “Soy uno de los que cree que el deporte se basa en el trabajo que vos hagas en tus inferiores, hay tero para rato”, consideró.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191