maira re nuevo

RAMIRO SORDO MARCÓ SU PRIMER GOL EN PRIMERA

Fútbol 21/05/2021 Por Renacer Regional
El joven futbolista de Las Rosas, anoto el segundo gol para la victoria de Newell's ante Palestino, por Copa Sudamericana.
ramiro sordo

Escucha el audio

NOTA RAMIRO SORDO

Jugador de Newell's

El futbolista nacido en Belgrano convirtió el segundo gol para la victoria de Newell’s por 3 a 1 ante Palestino. 

El “mono” como lo conocen sus amigos, fue elegido figura por la Conmebol Sudamericana, luego de la asistencia de Jonathan “Churri” Cristaldo, que lo dejó mano a mano con el arquero, donde Ramiro abrió el pie para ponerla junto al palo izquierdo de Cristopher Toselli. 

En un partido que Newell’s necesitaba ganar, aparecieron los pibes Castro y Sordo, afianzándose en un equipo que venía en caída después de haber perdido ante Rosario Central por 3 a 0, lo que hizo dudar de la continuidad de Germán Burgos. 

“La verdad me sentí muy cómodo, pude desempeñarme en mi puesto de volante interno, y en el segundo tiempo me paso de carrilero por izquierda, donde trate de llegar más al área, y se me dio de convertir mi primer gol profesionalmente”, expresó. 

¿Por qué festejaste de esa manera?

“Hace unos días estuve en el pueblo y se me dio por cruzarme con el dueño de la rotisería que ayuda al club Belgrano siempre que necesitamos algo, y me hizo una apuesta que si hacia un gol, donaba una cierta cantidad de pastas para el club”, detalló.

Y agregó: “gracias a Dios se me dio, y siempre que pueda ayudar a Belgrano lo voy a hacer, de cualquier forma”.
El futbolista rosense mostró su alegría por la victoria, y por la cantidad de chicos que se encontraban jugando en el once titular de Burgos.

Ramiro venía siendo figura en partidos de reserva e incluso marcando un gol desde atrás de la mitad de cancha, como también entrando en el segundo tiempo del plantel mayor.

Con sus apenas 20 años, el crack que surgió de la cantera de Belgrano, pudo marcar su primer gol en primera división, lo que tanto anheló desde que está en la institución leprosa. 

Newell’s Old Boys se encuentra con posibilidades matemáticas de clasificar a la próxima instancia de la Copa Conmebol Sudamerica ante Goianiense, donde la lepra deberá marcar al menos cuatro goles para tener la ilusión de acceder a los octavos de final. 

La lepra jugará el próximo martes 25/5 a las 19:15hs en el Estadio Marcelo Bielsa ante Goianiense, por la ultima fecha del grupo “F”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191