maira re nuevo

IGLESIAS EVANGÉLICAS DE LAS ROSAS CRITICARON LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Locales 14/05/2021 Por Renacer Regional
El Pastor de la iglesia Casa de Dios José Sandoval, se manifestó en contra de las nuevas medidas, a su vez informo que harán reuniones al aire libre y de manera virtual con los fieles.
jose sandoval

Mediante la reforma del Decreto provincial, las iglesias evangelistas harán reuniones virtuales y al aire libre. 
La medida causo enojo en los centros evangélicos, porque creen que hay un desconocimiento sobre las autoridades que los gobiernan, considerando que la salud espiritual es importante como en lo físico, y tal vez, quizás más. 

En la entrevista realizada por Juan López, José Sandoval titular de la “Casa de Dios”, dijo, “hay actividad al aire libre, también trabajamos vía online para la gente que no puede salir de su casa, por zoom, por redes sociales, y también vamos a tener actividades al aire libre”.

Y agregó: “entendemos que la gente lo necesita, la gente necesita de Dios, y fortalecer su fe. Hay muchas personas que en esta pandemia, han perdido familiares muy cercanos, y están pasando un proceso muy doloroso, entonces, a través de la palabra de Dios la gente se va consolando, y fortaleciendo muy bien en este trabajo”.

José Sandoval afirmó que van a estar realizando reuniones durante el fin de semana, los días sábado y domingo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191