maira re nuevo

CLÉRICI LICITÓ SIETE CUADRAS DE PAVIMENTO PARA TRES VECINALES DE BARRIO SUR DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 13/05/2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, junto al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Freyre, realizaron la apertura de sobres del “Plan Incluir”, por obras de pavimento flexible para la zona sur de la ciudad. 
WhatsApp Image 2021-05-13 at 07.51.23

Se presentaron dos oferentes con propuestas por materiales y mano de obra entre 17 y 20 millones de pesos para ejecutar pavimento flexible en Honduras y Bolivia entre Urquiza y Castelli, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Nicaragua entre Bolivia y Paraguay, Cuba entre Honduras y Chile. Estas obras, que se realizan a partir del “Plan Incluir”, se complementan con el programa “Argentina Hace”, a través del cual se ejecuta cordón cuneta en las cuadras mencionadas, en Vecinal Migoni, San Martín y La Usina.
 
“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, concretando diferentes obras en la ciudad. En este caso, sumamos más cuadras de pavimento y cerramos circuitos estratégicos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Clérici.


CASALEGNO ANUNCIÓ ACOMPAÑAMIENTO A GIMNASIOS Y ACTIVIDADES AFINES RESTRINGIDAS EN EL ÚLTIMO DECRETO

WhatsApp Image 2021-05-12 at 09.29.25

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, anunciaron un nuevo acompañamiento de la gestión municipal a actividades restringidas en el último decreto provincial N° 458.

Se trata del Registro Municipal enmarcado en el Decreto Municipal N° 6396 para gimnasios y actividades deportivas afines, a través del cual se entregará un primer aporte de treinta mil pesos la próxima semana. “Además, acompañaremos a estas actividades cuando esté disponible la inscripción a la asistencia económica del Gobierno de Santa Fe”, expresó Casalegno.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de producción, 7 de octubre, 681 de 7 a 13 hs para realizar la inscripción correspondiente. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191