maira re nuevo

ARMSTRONG TUVO 55 CASOS POSITIVOS DE COVID EN 24 HORAS

Regionales 12/05/2021 Por Renacer Regional
El parte epidemiológico del día de ayer sorprendió por el alto porcentaje de positividad registrado. De 35 personas hisopadas en el hospital 30 dieron positivos, el resto fue del ámbito privado.
barone

Escucha el audio

NOTA VERONICA BARONE

Dir. SAMCo Armstrong

“Como ustedes se sorprendieron nosotros también, nos preocupamos por esta cifra y es alarmante, creo que la única explicación lógica es que hay algo que no estamos haciendo bien, debemos rever los protocolos que estamos usando, el cumplimiento, las reuniones sociales, no puede haber 55 casos positivos en un día.

Por suerte en Armstrong son muy pocos los casos que tenemos internados, pero el colapso sanitario se esta dando en toda la región y en todos lados, esta mañana debimos derivar a una embarazada a Villa Constitución.

En el hospital de Armstrong en este momento solo queda una cama en la terapia y no quedan camas covid, el hospital provincial colapso y no quedan mas camas, va a llegar un momento que todos vamos a llegar a eso”.

Sobre el comunicado emitido por el comité de emergencia de Armstrong dijo, “de mi parte me sorprendió, no estoy de acuerdo, por algo y para algo se toman las medidas, mucha gente puede estar en desacuerdo, pero nosotros como sistema de salud ver que estamos cansados y colapsados, me sorprendió, sobre todo lo que se pone en las redes sociales. Yo los invito a todos a ponerse una hora el equipo de protección y entren a terapia, es terrible, el personal de salud esta trabajando mas de las horas que les corresponde, no damos abasto”, enfatizó Barone.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191