maira re nuevo

PROYECTO DE VINCULACIÓN SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 11/05/2021 Por Renacer Regional
Municipio y Facultad de Derecho de la UNR inician el proyecto, se trata del "Programa de gestión en local en eficiencia energética y energías renovables".
WhatsApp Image 2021-05-08 at 10.22.29

Es gestionado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad y coordinado junto a la Secretaría de Producción y Empleo, Fudeca y los Parques Industriales.

Se puso en marcha el "Programa de gestión en local en eficiencia energética y energías renovables", radicado en la Facultad de Derecho (UNR) y gestionado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad. El programa es coordinado junto a la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y los Parques Industriales.

El objetivo del programa es desarrollar la innovación en la gestión de energías a través de un abordaje interdisciplinario para la promoción del uso eficiente y racional de la energía, fomentando la investigación, el diseño, la planificación y la implementación de proyectos de inversión y nuevos marcos legislativos para la eficiencia energética y usos de energías renovables.

De este modo, se realizó la primera reunión de trabajo, que contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho Dr. Hernán Botta, la intendenta de Cañada de Gómez Dra. Stella Clérici, la directora del Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia Mg. Constanza Estepa, la secretaria de Producción y Empleo de Cañada de Gómez Dra. Josefina Rusconi, la directora del Proyecto Lic. Paula Negroni, el codirector Ing. Sebastián Ronco y la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez CPN Natalia Ottaviani.

En el proyecto, participan docentes, graduadas/os y estudiantes tanto de la Facultad de Derecho como de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191