maira re nuevo

ARMSTRONG NO ADHIERE AL NUEVO DECRETO PROVINCIAL

Regionales 10/05/2021 Por Renacer Regional
El comité de seguimiento sanitario manifestó su disconformidad con las nuevas restricciones, el municipio aseguro que permitirá la apertura de gimnasios con protocolos, por su parte los clubes decidieron cerrar.
comite armstrong

Escucha el audio

NOTA DANIELA PEREZ

Sec. de Gobierno

El comité de seguimiento sanitario manifestó su disconformidad con las nuevas restricciones. El municipio aseguró que permitirá la apertura de gimnasios con protocolos, por su parte los clubes decidieron cerrar.

En una entrevista realizada por nuestro medio, la Secretaria de Gobierno de Armstrong Daniela Pérez dijo, “no coincidimos los sectores que se atacan y en la forma. De pronto nos sorprendió con un decreto, donde suspende funcionamiento de clubes, gimnasios, fútbol 5, actividades religiosas, y todas las actividades en lugares cerrados”.

Y agregó: “nos parece que si tenemos que hacer el esfuerzo para bajar los contagios, los hacemos todos juntos o no individualmente en sectores que han sido muy perjudicados el año pasado”. 

¿La redacción del comunicado no fue consensuado con los integrantes del comité de salud?

“Si bien formamos parte todos, obviamente la mayoría avaló no compartir el decretó”
  
Ante las medidas impuestas por el Gobierno Provincial, los clubes de la ciudad de Armstrong decidieron acatar el decreto hasta el día 21 de mayo, mientras que los gimnasios seguirán abiertos. 

La secretaria de Gobierno de Armstrong aseguró que, “el municipio más allá de cuidar la salud de la población, también tenemos que garantizar la fuente de trabajo. Vamos a permitir que trabajen bajo control”. 

¿No es un mensaje peligroso tomar esta medida por parte del municipio?

“Yo creo que lo peligroso es la incertidumbre que sembró el Gobierno Nacional y Provincial durante todo el año. Nos decían cerramos por 15 días y después eran más”, detalló Daniela Pérez. 

Finalmente, los gimnasios seguirán abiertos, los clubes cierran por decisión propia acatando el decretó provincial, y el municipio no se adhiere.

184586291_10165377875660105_2183380621159799924_n

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191