maira re nuevo

MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ APORTÓ TEST RÁPIDO A EFECTORES DE SALUD Y POLICÍA

Regionales 05/05/2021 Por Renacer Regional
Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 11.42.56

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.
 
“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.


EL MUNICIPIO RECUPERA UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO

WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.18.26 (1)

El terreno ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense, es acondicionado por la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, la ciudad suma un nuevo espacio recreativo, con un sector de juegos infantiles y esparcimiento.
 
A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos, en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.


AVANZAN TRABAJOS HÍDRICOS EN ZONA ESTE

WhatsApp Image 2021-05-04 at 17.49.45

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.
Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191