maira re nuevo

COMPLICADA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 04/05/2021 Por Renacer Regional
Los directores de los SAMCos de Las Rosas, Las Parejas y Armstrong brindaron esta mañana una conferencia de prensa conjunta donde explicaron la difícil situación que enfrenta el departamento, en relación al Covid-19.
directores samco

Los directores de los SAMCos de Las Rosas, Las Parejas y Armstrong brindaron esta mañana una conferencia de prensa conjunta donde explicaron la difícil situación que enfrenta el departamento Belgrano en el sistema de salud como consecuencia de la segunda ola de la pandemia de Covid.

Giovana Gomez, Directora del Samco de Las Parejas reconoció que el momento es complicado, con un sistema de salud casi colapsado y con médicos que no dan abasto con jornadas extendidas de trabajo.

Por su parte, Verónica Barone, Directora del Samco de Armstrong afirmó que la situación actual es mucho mas dura que la de primera ola, con nivel de internación de personas mas jóvenes y cuadros de salud mas complicado.

Finalmente, Alejandro Luna, Director de Samco de Las Rosas habló de las dificultades para conseguir camas e instó a los ciudadanos a tomar verdadera conciencia sobre el Covid ya que cualquier prohibición o restricción es inútil si la gente no acata las medidas pensando que no se va a contagiar.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191