maira re nuevo

APROBARON CAMBIO DE SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN EN CALLE MAIPÚ DE LAS ROSAS

Locales 13/04/2021 Por Renacer Regional
Se aprobaron dos proyectos del ejecutivo, uno sobre cambio de sentido de circulación de calle Maipú entre Las Heras y Lamadrid, y otro por compactación de vehículos retenidos en corralones municipales.
riccardi

Escucha el audio

NOTA PAOLA RICCARDI

Concejal (PJ)

Anoche se llevó adelante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde se trataron dos temas.

El primer tema que se trató tuvo que ver con un proyecto del ejecutivo, sobre un cambio de sentido de circulación de calle Maipú entre calle Las Heras y Lamadrid. 

Calle Maipú tenía sentido doble de circulación y ahora pasará a tener sentido único en virtud de las nuevas calles de hormigón que se están incorporando para que en un futuro todas las calles de la ciudad tengan un solo sentido de circulación. El proyecto fue aprobado por unanimidad. 

La segunda temática que se llevó a cabo, fue a raíz del proyecto de compactación de vehículos que están alojados en diferentes corralones del municipio que han sido secuestrados por no tener la documentación correspondiente. Los vehículos en su mayoría son motos, autos y un camión.   

Ante la situación de no tener los papeles en regla, fueron sometidos al trámite administrativo ante el juzgado de falta.  

El municipio se encuentra adherido al PRONACON (programa de compactación nacional), y se llevará a cabo su compactación por ser vehículos alojados en edificios del municipio que causan contaminación y para prever la posibilidad de hurtos.

Luego de finalizar la sesión, la concejala Paola Riccardi afirmó que se reunieron con dos empleados municipales ante reclamos de adicionales que fueron quitados por tareas riesgosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191